Nqx7MGp4NqtaLGV4NGB9Nap6M7csynIkynwbzD1c

¿Cómo iniciar el día con el pie derecho?

Toma el ritmo de tú día desde el momento 1 con estos excelentes consejos.

BLANTERLANDINGv101
2765992839191643977

¿Cómo iniciar el día con el pie derecho?

viernes, 13 de marzo de 2020
Cómo iniciar el día con el pie derecho

5 tips para iniciar el día con el pie derecho

Seamos sinceros, para nosotros iniciar el día con el pie derecho consiste en dormir hasta tarde y levantarnos a la hora que queramos. Pero ¿Una mañana tan vana puede ser beneficiosa? Cuerpo y mente no siempre están conectados, y por su puesto, no piensan de la misma manera.

Ahora me dirás ¡José el cuerpo no piensa! Es cierto no piensa, pero sí exige y manda señales que debemos acatar, pues por no comprenderlas nos enfermamos, sufrimos de estrés, nos lesionamos y ocurren los problemas médicos de mayor grado, hasta la muerte.

Con estos 5 tips tendrás la certeza de que tú día será fantástico, y te sentirás en excelentes condiciones físicas y emocionales. Además de que ayudarás a tu cuerpo verdaderamente.

#: 1 Duerme lo suficiente


Duerme bien

El descanso es importante para el cuerpo. Estudios demuestran que dormir entre 7 - 8 horas durante la noche, ayuda al organismo a realizar mejor sus actividades diarias. Evitando que pases el día sentimental, distraído y estresado. En el siguiente artículo ahondo más este tema.

Una anécdota personal: desde muchacho siempre amanecía jugando video-juegos en el televisor, o en la computadora. Y evidentemente dormía bastante durante el día, a mí me parecía lo máximo en aquel entonces.

Pero con el avanzar de los años iba pasando más y más tiempo durmiendo, y me costaba estar al 100% durante el día, además del constante mal humor.

Cuando comencé a dormir temprano rápidamente se note el cambio (yo mismo me di cuenta auto-evaluandome). Pasaba los días más enérgico, soy más gracioso (mis amistades lo confirmaron), y el día me alcanzaba. Además de que me levantaba temprano, era más eficiente, etc.

#: 2 Se agradecido(a)

Las personas agradecidas tienden a ser más felices, lo cual me lleva a la siguiente conclusión:

La mejor manera de iniciar el día con el pie derecho es agradeciendo a Dios en oración por un nuevo amanecer, y por todas esas hermosas personas que nos acompañan durante nuestros días.

#: 3 Has un poco de estiramientos



Los ejercicios son buenos para nuestro cuerpo debido a que le dan movilidad.

Por eso, para iniciar el día con el pie derecho es necesario realizar entre 15-20 minutos de estiramientos aeróbicos. Con la finalidad de darle movilidad a cada uno de nuestros músculos y articulaciones.

Te recomiendo esta publicación de mi autoría si deseas iniciar a hacer ejercicios. Postdata: viene con rutina incluida.

#: 4 Toma por lo menos un vaso de agua

El agua es vital para nuestra salud, por eso recomiendo que después de realizar tu ronda de ejercicios de estiramiento matutino, ingieras mínimo un vaso de agua, ya que con eso despertarás a tu organismo en su totalidad.

Recuerda ingerir por lo menos 2 litros de agua al día. Ese líquido es muy importante para tu cuerpo en general.

#: 5 No te saltes el desayuno



Es la comida más importante del día, porque con él inicias tus labores diarias, y debería ser el plato con mayor carga nutricional.

Un café con galletas o pan no nutre tu cuerpo. Eso sirve como snack, pero no como desayuno.

Un platillo de arroz blanco hervido, con dos huevos de gallina revueltos o hervidos, y rodajas de aguacate. Acompañado con uno o dos vasos de jugo natural de manzana, naranja, o pera.

Ese desayuno sí es un BOMBAZO, muy nutrido y excelente para iniciar el día con el pie derecho.

No recomiendo freír los huevos con ningún aceite, porque daña su alcalinidad y nutrientes. Use un poco de mantequilla en crema, para que el huevo no se pegue del sartén.

Personalmente ingerir un desayuno cargado de nutrientes me ayuda a comenzar el día con mis energías a tope, desbordando diría yo. Me hace sentir capaz de lograr cualquier hazaña.

El cambio lo notarás de inmediato. Sin embargo, para adentrarte un poco más en este tema ingresa en este enlace. Ahí conocerás el tipo de dieta alcalina que recomiendo.

Déjame tú opinión en los comentarios querido lector o lectora, me gustaría tener un feedback contigo, y conocer tus anécdotas para iniciar el día con el pie derecho.

Si te gustó el contenido compártelo en tus redes sociales. Te espero en los comentarios.


Únete a nuestra comunidad de lectores, y recibe la revista "Duplica tú rendimiento diario".

* indicates required

BLANTERLANDINGv101
ESCRÍBENOS AL WHATSAPP×
INFORMACIÓN
OTROS DATOS
ENVIAR AHORA